Debate zanjado. Antoine Griezmann ha confirmado este sábado lo que era un secreto a voces, que se queda en el equipo rojiblanco después de varias semanas de incertidumbre que él mismo no terminaba de finiquitar.

"Estaba un poco aburrido sobre preguntas respecto a mi futuro. El TAS no redujo la pena para el Atlético con lo que el club no podrá fichar. Entre mi asesor deportivo, Eric Olhats, y yo decidimos que lo mejor era que nos quedásemos en el club", señaló en una entrevista en 'Telefoot'.

El francés indicó que no habría sido justo para el club. "Es un momento difícil para el Atlético de Madrid. Sería una mala pasada para el club abandonarlo en este momento. Hablé con los responsables del equipo y decidimos que seguiremos juntos", concluyó Griezmann.

Griezmann hubiera sido un gran fichaje

Aunque la MSN se pierde muy pocos encuentros, la irrupción de Griezmann habría sido muy positiva, permitiendo al Barça reestructurarse con Messi más atrasado y manteniendo la excelencia en la punta de ataque. El francés aportaría desequilibrio, sacrificio y gol. Además, está acostumbrado a tener que buscarse por su cuenta las ocasiones en el Atlético, algo que en el Camp Nou sería distinto, formaría parte de un encaje asociativo que le permitiría brillar más.