Antoine Griezmann lleva varios años siendo protagonista en el mercado de fichajes, y este verano volverá a serlo. A pesar de que desde el Atlético de Madrid tratan de apagar los rumores sobre su intención de cambiar de aires, varias informaciones hablan de su interés en recuperar un acuerdo con el FC Barcelona, una situación que la ventana estival definirá hacia uno u otro lado.

De momento, el francés sólo piensa en rojiblanco, y así lo ha demostrado en una entrevista concedida a 'Prosoccer USA', en la que valoró uno de los compromisos de pretemporada de su equipo. Los 'colchoneros' jugarán el All-Star Game de 2019, un amistoso que les enfrentará a un combinado de las estrellas de la Major League Soccer (MLS), la liga de Estados Unidos.

"Queremos que la gente venga y disfrute. Por supuesto, también vamos a pasarlo bien nosotros, porque esto es algo único. Esta es la primera vez que vamos a hacer esto y esperamos vivir un partido bueno y emocionante. Queremos que todos lo pasen bien", insistió el campeón del mundo sobre el evento, que suele incluir a un conjunto europeo y este año ha apostado por el madrileño.

Hablando sobre las bondades de la MLS, Griezmann fue un paso más allá, y confirmó que se ve jugando la competición en un futuro. "Va a ser bueno jugar contra los mejores jugadores de la MLS. La liga sigue mejorando cada año, e incluso yo me veo jugando ahí en el futuro. Es una liga que me gusta y será bueno para nosotros jugar contra ellos", aseguró, lanzando un deseo que pretende cumplir a largo plazo.

El delantero nunca ha escondido su interés en vivir y jugar en Estados Unidos, y son frecuentes sus visitas a algunos partidos de la NBA. Hace apenas unas semanas, y aprovechando que estaba sancionado para el encuentro frente al Eibar, el punta se marchó a Nueva York, donde presenció el duelo entre los Nets y los Philadelphia 76ers, correspondiente a la primera ronda de los playoffs.

¿Será el Atlético el último equipo de Griezmann en Europa?

Teniendo en cuenta que Griezmann tiene apenas 28 años, hay una incógnita que queda por responder, y es si el Atlético será su último equipo en Europa. El galo está en el mejor momento de su carrera y la MLS, salvo excepciones, suele ser un reclamo para veteranos del viejo continente. El de Macon podría adelantar su salida o moverse antes de dar el salto al otro lado del océano, y habrá que ver cuáles son sus pretendientes si se decide a ponerse en el mercado.