Antoine Griezmann compareció ante los medios de comunicación este martes en una rueda de prensa en la que solamente habló sobre la selección francesa. El delantero galo anunció al inicio de la propia que solamente hablaría acerca del Mundial de Rusia y que no mencionaría nada acerca del equipo en el que jugará la próxima temporada.

A lo largo del día, muchos medios de comunicación habían asegurado que el delantero francés desvelaría este mismo martes en dicha rueda de prensa que aceptaría la propuesta del Atlético de Madrid para renovar con el equipo colchonero para las próximas temporadas. No obstante, Griezmann volvió a dar largas sobre su futuro.

Curiosamente, este mismo martes, el Real Madrid anunció que Julen Lopetegui entrenará al equipo blanco a partir de la siguiente temporada. Una noticia que ha hecho saltar la sorpresa ya que el nombre del técnico vasco no aparecía en ninguna de las quinielas de la prensa para ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu.

Durante los últimos días crecieron muchas especulaciones sobre el nuevo inquilino del banquillo del Real Madrid. En poco tiempo, el club blanco ha tenido casi asegurada la presencia de Pochettino, Allegri, Klopp, Guti, Conte... pero ninguna de las informaciones ha acabado siendo válida. Florentino ha llevado en secreto la negociación con Lopetegui y ha hecho saltar la sorpresa.

Un caso similar puede ocurrir con Griezmann. La gran mayoría de los medios de comunicación dan por hecho que el delantero francés ha aceptado la propuesta del Atlético de Madrid y no hablan precisamente en condicional, sino que lo dan por hecho. Sin embargo, el francés sigue sin hablar, pero cuando lo haga puede cerrar muchas bocas.

Si se queda en el Atleti, ¿para qué tanto circo?

Muchos medios de comunicación aseguran que Griezmann renovará por el Atlético pero, si esta es su decisión final, ¿por qué no lo ha dicho y ha acabado con las especulaciones? Si tan harto está de que le pregunten por su futuro, que lo diga ya. Y más, sabiendo lo mal que la hinchada atlética se toma sus habituales largas. Tal vez la decisión no esté tan madurada... O tal vez la decisión no sea renovar.