El prometedor lateral izquierdo del Barça B y también capitán a las órdenes de Gerard López, Alejandro Grimaldo, ha rectificado las últimas palabras del director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, en las que daba por sentado la marcha del canterano en junio

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas justo después de disputar las semifinales de la Copa Catalunya contra el Girona con el Barça B, Alejandro Grimaldo dejó claro ante los medios que él sigue queriendo continuar vinculado al FC Barcelona a pesar de terminar contrato en junio de 2016, y recordó que el club azulgrana dispone de una cláusula en su contrato para renovarle instantáneamente por un año más. El canterano reconoce que le gustaría jugar con el primer equipo y contar para Luis Enrique, pero aseguró que continuará trabajando para disponer de alguna oportunidad.

"No sé lo que dijo Robert, pero yo estoy contento en el Barça, estoy muy feliz aquí, me queda un año de contrato y si el Barça quiere, estaré un año más. Estoy en el mejor equipo del mundo y quiero seguir aquí", aclaró Grimaldo, revelando que "el Barça tiene una opción que puede activar".

A través de Twitter, además, explicó que "me gustaría estar en el primer equipo, como a cualquiera", pero se disculpó porque "no quería que se interpretaran cosas que no eran". En todo caso, sobre la victoria cosechada contra el Girona (1-0), dijo lo siguiente: "Nos irá muy bien para coger confianza y ganar puntos en los próximos partidos".

Grimaldo ya aseguró hace días que quiere seguir


Grimaldo se encuentra muy a gusto y comprometido tanto con sus compañeros como con el míster Gerard López. "Estoy muy a gusto en el Barça, tengo este año de contrato y me queda otro opcional. Estoy en el mejor club del mundo y estoy contento", comentó hace unas semanas un Grimaldo del que ya incluso se dijo que tenía un preacuerdo con otro equipo de la liga portuguesa.

Sobre los malos momentos que está viviendo el Barça B, el valenciano piensa que es la hora de que lso veteranos de la plantilla salgan a levantar a los compañeros más jóvenes. "Con la ayuda de los entrenadores, los capitanes tenemos que levantar a los más jóvenes, que no han estado en estas situaciones. Creo que ha sido un accidente y tenemos que reaccionar el miércoles", expresó, en declaraciones recogidas por "RAC1", en el marco del mal inicio de temporada del Barça B.