Lucas Paquetá sigue sumando interesados en Inglaterra. Si Arsenal y Tottenham ya han declarado su preferencia por el futbolista del Olympique de Lyon, ahora se suma un tercer candidato a su fichaje, el Manchester City.

El conjunto de Pep Guardiola tiene a Paquetá en su lista de preferencias si finalmente Bernardo Silva abandonase el Manchester en este mercado estival, explica 'L'Équipe'. El portugués no está negado a salir y en LaLiga el FC Barcelona y el Real Madrid lo siguen teniendo en carpeta. 

El Lyon tampoco se niega al traspaso de una de sus principales referencias en el juego de ataque, pero siempre por una cantidad respetable. La mejor muestra es que el conjunto del Ródano ya rechazó hace unos meses una oferta del Newcastle que superaba los 40 millones de euros.

Cambio de opinión

Guardiola consideró en el arranque del mercado que Bernardo Silva se iba a quedar en el City, aunque su posible salida va tomando forma y en los despachos del Etihad ya se trabaja para cubrir su posible baja. Paquetá actúa como mediapunta en Francia pero con su selección suele estar de mediocampista, por delante del pivote.