Pierre-Emerick Aubameyang jugó sólo ocho meses en el FC Barcelona, pero fueron suficientes para dejar un gran recuerdo a los aficionados culés y también para que el delantero creara un gran sentimiento por el club. Así ha quedado claro en varias ocasiones por parte del propio jugador, quien este domingo ha dejado una nueva muestra de que suele ir pensando en el equipo azulgrana. 

Mientras está a la espera de definir su futuro en el Chelsea, Aubameyang está de vacaciones en su Gabón natal y compartió una imagen en redes sociales con un claro guiño al Barça. Con un cambio de look, Aubameyang publicó una fotografía al lado de sus hijos, que llevaban la camiseta del Barça y con un peinado también similar al de su padre, teñido con los colores de la entidad catalana. 

Muchos factores por definirse para poder hablar de su fichaje

Desde su cuenta de Instagram el delantero no ha querido dejar pasar la oportunidad para volver a mostrar que continúa siendo un culé más, aún cuando su regreso al Camp Nou parece una opción poco probable por el momento. Aunque ya incluso en invierno se ofreció para asumir ese rol de suplente en el ataque, ahora mismo no entraría en las necesidades de la plantilla azulgrana si se completa el fichaje de Vitor Roque.

A esto se le suma que el Barça depende de las exigencias del Chelsea con respecto al gabonés ya que tiene contrato hasta el 2024. Con esto en cuenta, la directiva culé tiene el nombre de Aubameyang únicamente como una alternativa si el atacante primero consigue terminar su actual acuerdo con el equipo inglés, y desde allí negociar un contrato con una ficha considerablemente baja. 

Las muestras de su sentimiento culé continúan

Auba parece decidido a aceptar las condiciones culés para jugar, al menos, una temporada más vestido de azulgrana, y así lo ha vuelto a evidenciar la fotografía junto a sus hijos. Sin embargo, este 'guiño' sólo ha sido uno de varios, recordando aquella oportunidad cuando se dirigió al vestuario para felicitar a sus antiguos compañeros por un triunfo contra el Real Madrid en el encuentro de vuelta de LaLiga.