Ver para creer. Esta madrugada las cuentras oficiales de Twitter y Facebook del Barcelona han sido hackeadas y se anunció en ellas la llegada de Ángel di Maria. Eran las cuatro de la madrugada, por lo que sobre todo ha sorprendido al mundo latinoamericano.

Poco tiempo después otro mensaje en inglés en dichas cuentas confirmaba que efectivamente se trababa de un hackeo: "Hola FC Barcelona. Esto es OurMine (Grupo de seguridad), por favor contáctanos y disculpa por la broma".

Un hecho que en pocos minutos hizo que la red explotara, porque se hubiera tratado de un fichaje importante para el conjunto azulgrana. Y justo en un momento en el que todos los aficionados están esperando novedades alrededor de este asunto. 

Rectificación oficial 

Horas después, el club ha publicado un mensaje en Twitter afirmando que las cuentas habían sido hackeadas y se estaba trabajando para solucionarlo lo antes posible. Veremos si el hackeo acaba cumpliendo la profecía y Di María viste de azulgrana el próximo curso. 

Ya hemos explicado estos días que se trata de una de las alternativas si finalmente Dembélé y/o Coutinho no llegan al Camp Nou. Aquí conectaría fácil con Messi y seguramente con Suárez. ¿Su problema? Las lesiones y la irregularidad.