La joven promesa fichada hace unos meses por el FC Barcelona procedente del Dinamo de Zagreb, Alen Halilovic (17 años), ha dado la bienvenida a su compatriota Ivan Rakitic, que acaba de sellar de forma oficial su traspaso al club azulgrana para el curso 2014-15

A través de las redes sociales, Alen Halilovic ha felicitado a Ivan Rakitic por su reciente fichaje por el FC Barcelona y le ha dado la bienvenida al club azulgrana, del que él mismo forma desde hace sólo unos meses. "Bienvenido, mi amigo", ha escrito el talentoso atacante del Barça B, adjuntando al texto dos imágenes: una de Rakitic vestido con la camiseta del FC Barcelona y la otra en la que aparecen los dos, con Rakitic rodeándole con el brazo derecho. 

FC Barcelona y Sevilla han oficializado este lunes el fichaje del futbolista, que ligará su futuro al club azulgrana durante al menos tres temporadas. El presente y el futuro de la selección de Croacia, por tanto, están ahora en la entidad culé. De momento, Halilovic jugará en el Barça B la próxima temporada para foguearse y poco a poco intentar explotar todas sus potencialidades para llegar, quizás de aquí a dos temporadas, al primer equipo.

Suker, encandilado con el juego de Halilovic

En una entrevista concedida recientemente a la Cadena COPE, Davor Suker reconoció ser un admirador de Alen Halilovic, el joven extremo de 17 años que ha fichado el FC Barcelona para que juegue en el filial azulgrana de cara a la próxima temporada. "Halilovic es una estrella. Me recuerda a Messi. Es joven, pero confío en él y es capaz de mover el balón muy bien", comentó el ex jugador.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1