Después de sumar sólo un partido de dieciséis en Liga y tan sólo haber jugado 138 minutos con el Hamburgo, Alen Halilovic parece haberse arrepentido en su decisión de acabar en Alemania. El joven atacante croata que tanto apuntaba hace años cuando recaló en el FC Barcelona, tiene todos los números de seguir con su largo historial de equipos. Después de salir vendido al Hamburgo este pasado mercado de fichajes, pero guardándose los culés una cláusula de recompra por él, son varios los equipos que preguntan por él.

Y es precisamente al Barça al que Alen habría pedido ayuda. Según informa este martes "MD", el balcánico habría llamado al secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, para pedirle ayuda. La situación sería tan difícil que el joven necesita del club azulgrana para poder relanzar su carrera en LaLiga. Así se lo habría comunicado a sus más íntimos. 

Tras admitir su error después de haberse empeñado el pasado verano en poner rumbo a la Bundesliga, ahora son varios los equipos interesados en él. Si bien se hablaba hace días de que podría volver al Sporting de Gijón, donde estuvo el curso pasado cedido por el Barça, así como del Betis, el pasado lunes era el Espanyol el club que suena. Concretamente, el diario "Jutarni List" afirma que es el RCD Espanyol el que habría pedido la cesión del atacante para este mes de enero.

¿Halilovic al Espanyol? Una opción posible

Según se ha podido saber, los de Quique Sánchez Flores están buscando un atacante rápido, capaz de remover los partidos. Halilovic podría ser este hombre después de salir por cinco millones de euros y contar con una opción de recompra para los culés de diez millones este año y doce y medio, el siguiente.