Si el Real Madrid de Florentino Pérez desea hacerse con las llegadas de Mauricio Pochettino y Harry Kane en los próximos mercados de fichajes, tendrá que poner toda la carne en el asador e invertir una cantidad inaudita de millones de euros. Ambos tienen contrato vigente con el Tottenham -el técnico hasta 2023 y el goleador hasta 2024-, y no han dado señales de querer abandonar el club.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, es además una persona que siempre se encarga de proteger de la mejor manera posible a sus principales activos, y no dejaría escapar fácilmente a ninguno de los dos integrantes del Tottenham, dos piezas muy importantes gracias a las cuáles los 'spurs' están donde están desde hace años.

Quien fuera jugador del Manchester United y entrenador del Valencia, Gary Neville, ha comentado el supuesto interés que los medios ingleses aseguran que tendría el Real Madrid en hacerse con Pochettino para su banquillo y Harry Kane para su delantera. Y se ha mostrado seguro, de hecho, de que ninguno de los dos acabará dejando el equipo de Londres a corto plazo.

"Harry Kane y Mauricio Pochettino son las dos personas más importantes para el Tottenham en términos de transición a su nuevo estadio", ha empezado Neville, añadiendo que "no será fácil arrebatarlos a Daniel Levy, él sabe cuán importantes son para el club durante los próximos dos años".

Considera al entrenador argentino y al goleador inglés dos piezas fundamentales para que el Tottenham continúe creciendo en los próximos años y, además, aspire algún día a conquistar títulos importantes como la Premier League y la UEFA Champions League"Son primordiales para el futuro que el Tottenham quiere construir. Necesitan que Kane y Pochettino se queden porque el resto dependerá de ellos...", ha señalado.

¿Logrará reforzarse el Real Madrid con Pochettino y Harry Kane?

Gary Neville, en este sentido, es de los que piensa que ninguno de los dos se moverá a corto plazo del Tottenham, a pesar de los cantos de sirena que podrían llegar en los próximos meses desde la capital española. Florentino Pérez lo tendrá muy difícil si quiere fichar a Pochettino y Harry Kane... Eso sí, nunca hay que subestimar al presidente del Real Madrid.