Tras varias temporadas sin hacer demasiado ruido en el mercado de fichajes, el Real Madrid podría recuperar su apuesta 'galáctica', y con la crisis que actualmente se vive en el Santiago Bernabéu, algunas voces han advertido que toca reaccionar en enero. Sea en invierno o en verano, los 'merengues' tienen muy claro uno de sus objetivos, aunque su historia de amor empieza a estar marcada por las dudas.

Pese a que ya lo había confesado en alguna ocasión, Eden Hazard ha puesto la directa en los últimos meses, en los que ha repetido que vestir de blanco es un sueño que estaría encantado de cumplir. El belga ha dado un paso adelante cuando ha visto opciones de aterrizar en la liga española, aunque de la misma forma, ha dado un sorprendente paso atrás.

En Inglaterra apuntan que el de La Louvière ha recibido un toque de atención del Chelsea por sus descarados flirteos recientes, y parece que la reprimenda ha surtido efecto. El problema es que ahora nadie sabe a qué atenerse cuando se habla de su futuro, porque el atacante sigue abriendo puertas y a la vez no cierra ninguna de sus opciones.

"Puedo acabar mi carrera aquí en el Chelsea, no sería un problema. Estoy contento con este club y este equipo, y mi familia es feliz aquí. Si no voy a España no es un problema. Amo a los fans, y creo que ellos me aman a mí", ha explicado en una entrevista para 'Sky Sports', con un discurso que muchos han interpretado con un 'guiño' a los londinenses.

Precisamente, los 'blues' están intentando renovar al crack para terminar con los rumores, con una oferta que le convertiría en uno de los mejores pagados de la Premier League y además extendería su vinculación durante dos o tres años más. Actualmente, el internacional finaliza contrato en 2020, lo que ha dado paso a unas especulaciones que, de momento, no van a tener fin.

Chelsea y Real Madrid se encontrarán en el mercado de fichajes

Además del asunto Hazard, Chelsea y Real Madrid podrían volver a cruzarse en el mercado de fichajes, y es que ambos irían tras los pasos de Mauro IcardiAunque el argentino ha mantenido que será fiel al Inter de Milán, su cláusula de rescisión ronda los 100 millones de euros y ha llamado la atención de muchos, que podrían lanzarse a por su traspaso en los próximos meses.