Aunque todo parece indicar que Eden Hazard será el fichaje estrella del Real Madrid este próximo verano, por el momento el jugador belga desconoce su futuro o, al menos, se niega a hablar en profundidad sobre ello en las entrevistas que concede. En unas declaraciones concedidas a 'VTM News' en las últimas horas, ha dejado claro que se centra en el presente y no en el futuro.

De esta manera, deja entrever que por ahora no tiene pactado ningún acuerdo con el Real Madrid ni con ningún otro gran club de Europa que quiera hacerse con sus servicios. "Por el momento, no hay nadie esperándome...", señala Hazard, que actualmente está concentrado con la selección de Bélgica a la espera de disputar los partidos del presente parón de selecciones de marzo.

"La semana pasada ya pensaba en venir con Bélgica, pero cuando estoy de vuelta solo pienso en mi club. No pienso en lo que puede pasar en dos, tres, cuatro o cinco meses. Mi futuro no lo sé, ya lo veremos". Antes de decidir su futuro, además, Hazard quiere contribuir a la consecución de títulos y objetivos con el Chelsea esta temporada 2018-19, como por ejemplo ganar la UEFA Europa League.

"Por el momento tengo por delante dos meses en el Chelsea, dos meses muy importantes. Podemos ganar la Europa League; más bien tenemos que ganar la Europa League. O terminar entre los cuatro primeros para jugar la Champions el próximo año. Nuestros aficionados lo esperan".

Dan por hecho que Hazard abandonará el Chelsea

Pese a sus declaraciones, desde la prensa inglesa y medios españoles como el diario 'AS' ya dan por hecha la marcha de Eden Hazard del Chelsea este próximo verano. De hecho, en la planificación del club inglés se recogen al parecer dos posibilidades: que el TAS le conceda la cautelar y pueda fichar este verano, o que no pueda firmar a nadie en el periodo de fichajes estival.

Pues bien, en ambas opciones se esperaría el adiós de Hazard, que no ha renovado el contrato que le vincula hasta 2020 con el Chelsea y podría dejar el club londinense a cambio de más de 100 millones de euros, los que pagará con toda probabilidad el Real Madrid para hacerse con un nuevo 'crack' de ataque que dinamice el juego ofensivo del equipo.