Hace unas semanas, el nombre de Ander Herrera volvió a salir a la palestra en los medios de comunicación como otro de los candidatos a convertirse en nuevo fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2017-18, reforzando así el centro del campo que tantos problemas de consistencia ha tenido en el cuadro azulgrana desde la marcha de Xavi Hernández.

Desde Inglaterra aseguraron entonces que el Manchester United no desea traspasar a Ander Herrera, pero que sí podría plantearse aceptar ofertas a partir de los 68 millones de euros aproximadamente, una cantidad que el FC Barcelona parece complicado que vaya a pagar para hacerse con los servicios del centrocampista español, una de las alternativas por si falla la "Operación Verratti".

Pues bien, ahora directamente colocan a Ander Herrera como intransferible. El Manchester United sabe que es una pieza indispensable en los esquemas de José Mourinho, y por ese motivo estarían dispuestos desde Old Trafford a ofrecerle un contrato desorbitado para mantenerle en la plantilla "red devil", ahora que le queda tan sólo un año de contrato.

Herrera, la enésima opción que desaparece de órbita

Ander Herrera se encontraba por detrás de Verratti, Coutinho y Dani Ceballos en la lista de posibles objetivos del FC Barcelona para la medular, pero el primero ya habría fallado, mientras que Ceballos ha fichado por el Real Madrid y Coutinho, si acaba saliendo del Liverpool, parece que lo hará rumbo al Paris Saint-Germain de Unai Emery.

El FC Barcelona no habría realizado ningún movimiento para fichar a Ander Herrera, por lo que a día de hoy la llegada del centrocampista español para contentar a Ernesto Valverde está descartada en el club azulgrana. El futbolista ha pasado unos días de desconexión en Ibiza antes de reincorporarse a la disciplina del Manchester United, donde la temporada que viene podría cruzarse con el FC Barcelona en Champions League.