El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, se fue por las ramas al ser preguntado por la supuesta oferta de renovación verbal que habría recibido ya del conjunto hispalense, en comunión con los rumores que le sitúan en el FC Barcelona como relevo de Luis Enrique en el caso de que el técnico asturiano no continúe la próxima temporada en el club.

"Si mañana el Barça remonta o el Sevilla da un bajón, los momentos se acaban"

Así ha sido la respuesta de Sampaoli a la oferta verbal del Sevilla: "Sinceramente valoro que de manera verbal haya habido el interés de prolongar la estadía acá. Lo valoramos mucho, pero lo único que nos apetece es valorar el presente, vivir el presente y es complicado valorarlo".

"Estoy contento de que esto haya pasado en poco tiempo y que nos valoren así. Hay un montón de puntos que valorar en el presente para ver el futuro. Hasta que esto no tenga una evolución, es complicado valorarlo", ha comentado el entrenador sevillista.

Jorge Sampaoli sólo está centrado en el presente

En esta coyuntura, Sampaoli asegura que de momento sólo piensa en el Leicester City y no en las especulaciones sobre su futuro y su posible fichaje por el FC Barcelona. "Son todas conjeturas. Sólo pienso en Leicester. Si algún club me contrata en junio tiene que ver con mi presente".

"La posibilidad van a ser reales cuando se concrete. Todo son momentos. Si mañana el Barcelona da la vuelta o el Sevilla da un bajón, los momentos se acaban. Solamente pienso en que mi sostén profesional es ganar. Aquí o donde esté".