Paul Pogba​​ podría ser una de las grandes gangas que ofrezca el mercado de fichajes​ el próximo verano. El centrocampista termina contrato con el Manchester United en 2022 y parece dispuesto a dejar la Premier League. El francés lleva dando largas a su renovación desde hace un par de años y se comenta que ha decidido marcharse. Si esto se confirma, a partir del 1 de enero cualquier club podrá negociar con él su llegada gratis para el 1 de julio.

Cabe recordar que hace unas semanas, Mathias Pogba, el hermano mayor del internacional 'bleu', dejó abierta la puerta incluso a que siguiese en Old Trafford. "​Paul aún no ha decidido si quedarse o no el próximo verano. Es su decisión: se siente muy bien en el Man United ahora, esta temporada … entonces veamos. Veamos cuándo será el momento de decidir", comentó el francés, dejando claro que podría pasar cualquier cosa.

 

Sin embargo, pese a estas palabras, todo apunta que el galo ha decidido marcharse y que su primera opción podría ser el Real Madrid. El centrocampista tiene una cuenta pendiente con los blancos, que le han buscado en varias ocasiones sin suerte. Ahora, con la carta de libertad bajo el brazo, su ansiada llegada al Santiago Bernabéu sería mucho más sencilla y por fin podría darse.

Sin embargo, Pogba no es la única estrella por la que suspiran en la Casa Blanca. Kylian Mbappé es el objetivo número uno de los merengues para 2022 y Erling Haaland es el segundo. El francés acaba contrato a final de campaña y si no renueva con el Paris Saint-Germain hay pocas dudas de que llegará a la capital de España. El noruego, por su parte, aún no ha decidido dónde jugará, pero se comenta que el Madrid es el club que más le seduce.

El Madrid tendría que renunciar a Pogba

Pero parece que los madridistas en ningún caso podrán permitirse fichar a las dos estrellas del momento y al medio del United. En el 'Manchester Evening News' aseguran que los de Chamartín no podrán pagar el salario y la prima de contrato que pedirán para firmar el galo y su representante, Mino Raiola. En este caso, no habría dinero para los tres y Florentino Pérez se vería obligado a renunciar a Paul.