Desde "Radio Sevilla" informaban este lunes, y el diario "Marca" lo ha corroborado el mismo martes, que en las últimas horas el Atlético de Madrid y el Sevilla se habrían puesto de acuerdo en el fichaje de Kevin Gameiro por el conjunto rojiblanco. La operación del delantero francés, eso sí, sería independiente de la llegada de Luciano Vietto a Nervión, que podría darse también en las últimas horas.

Al parecer el conjunto presidido por Enrique Cerezo habría lanzado una propuesta de 30 millones de euros fijos, cinco "kilos" más en variables para hacerse con los servicios de Kevin Gameiro y de esta manera reforzarse con el delantero que tanto ansía el "Cholo" Simeone. Por lo que hace a Luciano Vietto, su llegada al Sevilla en forma de cesión con una opción de compra por 20 millones de euros es independiente pero podría hacerse efectiva también en las próximas horas.

En el Atlético de Madrid tendrían a Gameiro como principal prioridad para que forme dupla atacante con Antoine Griezmann, dado que los dos puntas franceses se entenderían muy bien y además tienen cualidades parecidas por explotar, sobre todo en lo que se refiere al juego de contraataque.

Si la oferta realizada por el Atlético al Sevilla acaba haciéndose oficial, los colchoneros y andaluces habrían dejado al Barça sin uno de los dos delanteros que tanto ansían para rotar el ataque. En todo caso, la dilatada agenda de Robert Fernández tiene también apuntados otros nombres, y no se descarta que atacantes como Jonas Gonçalves, Robin Van Persie, Lucas Vázquez o Carlos Bacca puedan acabar dando la sorpresa en la capital catalana durante los próximos días. El mercado de fichajes 2016-17 está más vivo que nunca, a pesar de que al Barça sólo le falta una contratación para cerrar la plantilla.