El Liverpool habría rechazado una primer oferta muy a la baja del Bayern por Sadio Mané. Según informa 'Times', el conjunto alemán había propuesto un traspaso de 25 millones de euros, más otros 5 en caso de ganar la Champions League, lo que no ha convencido para nada a los 'reds'. El medio británico asegura que los ingleses saben que su delantero saldrá este verano pero no piensan 'mal venderlo'.  

Mané quiere dejar Anfield, algo que dejó saber una vez terminó su temporada. Tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid en la final de la Champions, el senegalés dejó saber que no planea extender su contrato, que finaliza en 2023, por lo que saldría este próximo verano del Reino Unido.

El club es consiente que necesita traspasar al futbolista en los próximos meses para sacarle algo de provecho al valor de mercado de su '10' Sin ponerle un un precio concreto, según señala la información, el Liverpool sabe que el punta vale más que esa primera oferta de la entidad alemana por lo que aguardará una oferta 'seria' si es que desde Múnich quieren contar con el campeón de África.

Como 'red' Mané ha completado números de una leyenda, tanto individual como colectivamente. El delantero llegó como una de las primeras apuestas del proyecto de Kloop y tras 269 partidos, ambos pueden darse como satisfechos tras su etapa en Liverpool. El atacante suma 120 goles y 48 asistencias en todas las competencias, sumando al palmarés del equipo un Premier, una Champions League, además de otros 4 trofeos entre copas domésticas e internacionales. 

Movimiento en Alemania  

El Bayern está obligado a mover ficha por Mané u otro jugador, ya que probablemente perderá a Serge Gnabry este verano, o el próximo, además de la casi segura marcha de Lewandowski. Ambos futbolistas terminan contrato en 2023 y esta ventana de pases es la única oportunidad que tendrán para sacar beneficio por sus traspasos.