Isaac Cuenca ya puede decir que la próxima temporada volverá a disputar la Champions League. Y es que el exazulgrana, de 26 años, ya ha concretado su fichaje por el Hapoel Beer Sheva de Israel,que esta próxima temporada disputará la previa de la máxima competición continental tras acabar en la zona alta de la tabla en su liga.

Cuenca jugó esta pasada temporada en el Granada, disputando un total de 25 partidos de Liga en los que totalizó 1.744 minutos disputados y en los que anotó dos goles. Sin embargo, el extremo de Reus no pudo evitar el descenso del club andaluz, un equipo que en ningún momento del curso mostró el nivel suficiente. 

"Estoy muy emocionado de jugar la próxima temporada en Turner (Estadio), ¡Hagamos algo grande! ¡Yala Hapoel!", ha dicho el delantero español a la web oficial del equipo que preside con éxito la empresaria Alona Barkat. El gran rival del Hapoel es el Maccabi tel Aviv entrenado por Jordi Cruyff.

Fue un jugador importante con Guardiola

Los aficionados con más capacidad retentiva recordarán a Isaac Cuenca bien. El extremo catalán formó parte del primer equipo en el curso 11-12, llegando a disputar siete partidos de Champions League -fue capaz de firmar cuatro asistencias-, uno de ellos como titular en el partido de vuelta de los cuartos de final ante el AC Milan (3-1). 

Sin embargo, después de salir del club azulgrana, ha ido deambulando por varios equipos, marchándose primero al Ajax, después jugando en el Deportivo y antes del Granada pasó por el Bursaspor de Turquía. A sus 26 años, Cuenca ya acumula un importante bagaje a sus espaldas.