Hace meses que surgió el rumor de que la Juventus y el Inter podrían estar interesados en hacer un trueque entre Paulo Dybala y Mauro Icardi. Cuando surgió la noticia, el mediapunta estaba siendo suplente con Allegri y el delantero estaba enfrentado a Spalletti y a medio vestuario. Los factores hacían pensar que la operación pudiese ser real, pero finalmente pareció quedar en nada.

Pero en Italia han vuelto a insistir en este intercambio una vez más y habrá que estar atentos para ver qué sucede al final. Dybala estuvo muy cerca de salir de la Juve hace solo unos días para jugar en el Tottenham, pero finalmente el traspaso no se llevó a cabo, el mercado de fichajes inglés se cerró y 'La Joya' no se movió de Turín.

Quien sí aprovechó el cierre del mercado en Inglaterra fue el Inter, que se hizo con Romelo Lukaku por 65 millones de euros y diez más en variables. El belga ya es el '9' del Inter, ya que los interistas le han quitado el dorsal a Mauro Icardi. Este gesto indica que en el club 'neroazzurro' no cuentan con el rosarino y que el punta está en el mercado.

La Juve podría aprovecharse de esta situación para intentar hacerse con él en un trueque con Dybala. El ex del Palermo ya no es indispensable en Turín y Sarri podría preferir reforzar su delantera con un 'killer' a quedarse con el mediapunta. En el Inter tampoco verían mal hacerse con 'La Joya', que además contaría con el beneplácito de un Conte que ya le entrenó en su etapa en la Juventus.

Dybala también podría marcharse al PSG

Si la operación entre los dos argentinos no saliese adelante, en la prensa francesa apuntan que el Paris Saint-Germain podría interesarse en él. Todo dependería de la venta de Neymar Jr, que no continuará con casi total seguridad en Francia. El brasileño quiere salir y sus dos opciones son FC Barcelona (su preferida) y Real Madrid (la favorita del PSG).

Vaya donde vaya, es más que probable que los parisinos reciban por Ney algún jugador y dinero. Con ese dinero, los franceses podrían lanzarse a por Paulo Dybala para paliar la marcha del brasileño. El de Laguna Larga se ha estancado en Italia y su marcha al PSG podría ser el cambio que necesita para despertar. En el equipo de Tuchel podría compartir delantera con Kylian Mbappé y Edinson Cavani para formar un tridente de lujo.