La dudas vuelven a planear sobre la cabeza de James Rodríguez que, según publica este martes "OK Diario", estaría decidido a abandonar el Real Madrid al término de la temporada. El internacional cafetero no es feliz en la capital de España después de una temporada donde ha sido relegado al banquillo por los dos entrenadores que ha tenido el conjunto merengue, Rafa Benítez y Florentino Pérez.

El citado medio deja clara la intención de salir por parte de James al aludir a una información proveniente de dos inmobiliarias a las que, supuestamente, Rodríguez habría encargado que le consiguiesen alquilar su actual casa en Madrid.

Tal y como se puede observar en esta información, James "pide a las inmobiliarias Gilmar y Realizza La Finca agilizar el proceso y, de paso, ponerle en contacto con inmobiliarias en la ciudad de Manchester". El colombiano estaría dispuesto a alquilar su casa por diecisiete mil euros mensuales y, además, busca casa en la ciudad de Manchester…

De sobras es conocido el interés del Manchester United en reforzarse con el atacante blanco. Pero a este interés habría que sumar el del otro equipo de la ciudad, el City, que podría entrar de lleno en la puja por el jugador. Junto a ellos no hay que descartar la opción de la Juventus de Turín, que si bien no puede competir económicamente con ellos sí que lo puede hacer deportivamente. Se especula que su salida, en todo caso, estaría tasada en 60 millones de euros debido a su devaluación tras la compra por la desorbitante suma de 80 millones hace dos temporadas.