La noticia está revolucionando los medios de comunicación y podría llegar a revolucionar también el propio mercado de fichajes futbolístico. Neymar Jr podría marcharse del Paris Saint-Germain este verano y hay varios clubes que estarían muy interesados en hacerse con su fichaje. Uno de ellos podría ser el FC Barcelona, que podría estar ya trabajando en su vuelta al Camp Nou.

El portavoz del club, Josep Vives, atendió a los medios de comunicación y habló sobre esta operación que todavía estaría en pañales. Vives no quiso decir absolutamente nada sobre el fichaje del brasileño. "Nosotros no hablamos del mercado. No porque no nos guste. Si hablamos de un jugador u otro, estamos perjudicándonos a todos y sería una falta de respeto. Este portavoz no descartará nada. No hablaremos de ninguna operación con nadie. Hablaremos de lo que tengamos cerrado", aseguró.

Los medios insistieron en preguntar sobre el regreso del 'crack' del PSG al Barcelona, pero Vives no dio su brazo a torcer y no se mojó. "Es algo a lo que no vamos a entrar. Es una historia con Neymar, de todos es conocido y nos hemos posicionado y comentado. Esto pasó en un momento determinado. Ahora es futbolista del PSG y no nos toca hablar. No vamos a decir nada porque será caer en una trampa", afirmó.

El Barça trabaja en la llegada de varios jugadores, pero el portavoz barcelonista no quiso dar pistas sobre el perfil de estos futbolistas. "Cuando se contrata a alguien, entendemos que se valoran las circunstancias. Nuestro presidente siempre ha dicho que vamos a tratar de tener los mejores jugadores y el mejor equipo. A partir de ahí, no vamos a entrar en ninguna consideración", comentó.

También habló de Griezmann

Miguel Ángel Gil Marín afirmó hace unos días que Antoine Griezmann iba a jugar en el FC Barcelona y que lo sabía desde hacía un tiempo. En el Barça no quieren saber nada de estas palabras y Josep Vives no dudó en dejarlo muy claro. "Nos constan las declaraciones de Gil Marín. Solo hablaremos de los que tenemos cerrado. No vamos a retransmitir lo que hacemos o no hacemos", explicó.

El francés podría ser el 'crack' que necesita el Barcelona para dar un paso al frente en Europa y volver a levantar la Champions League. Antes de la posibilidad de fichar a Neymar todo parecía indicar que el elegido iba a ser él, pero ahora mismo el brasileño podría haber ganado muchos enteros para volver a formar delantera con Leo Messi y Luis Suárez.