En apenas unos meses ha fichado a los dos futbolistas más caros de la historia del club, pero la maquinaria del FC Barcelona no se detiene. En un mercado con tanta inflación como el actual, adelantarse al resto vale su peso en oro, tanto a nivel deportivo como económico, y es por eso que los catalanes siguen observando a centenares de futbolistas.

Un equipo al que visitan frecuentemente es el Ajax, con un estilo muy relacionado con el fútbol que practican los culés y una plantilla de jóvenes muy prometedores y con experiencia en la élite europea. Cada vez que pasan por el Amsterdam Arena hay varios nombres subrayados en rojo en la lista de los ojeadores, y uno de ellos ha hablando sobre el presunto interés en su incorporación.

A Justin Kluivert le gustaría jugar con Leo Messi

Ha sido Justin Kluivert el que lo ha hecho durante una entrevista con la revista 'Four Four Two', en la que ha respondido a las especulaciones sobre que a Leo Messi le gustaría jugar junto a él. A sus 18 años, el delantero, hijo de un ex jugador azulgrana, es una de las mayores promesas a seguir de la cantera neerlandesa, y entre los grandes que le siguen está el Barça.

"He oído esos rumores también, pero no sé si son ciertos. No estoy en contacto con él y sólo Messi sabe lo que ha pasado realmente, pero es bonito oírlo", ha reconocido el de Amsterdam, que está viviendo una gran temporada en su equipo y en la selección, con la que suma su primera convocatoria con la absoluta.

Aunque no han faltado voces que le sitúan lejos de la Eredivisie en un futuro próximo, parece que su primera idea es quedarse en el Ajax, algo que confirmó su representante hace algunas semanas. Mino Raiola advirtió que el futbolista analizará sus ofertas, pero que lo mejor para su madurez es permanecer allí durante al menos una campaña más.

Leo Messi, una motivación para todo el mundo

Lo que ha quedado más que claro es que Leo Messi es el mejor argumento del Barça, tanto siendo ejemplo como producto de la Masia como para los pretendidos por la secretaría técnica de los culés. Más allá del impresionante proyecto que ofrece el club a sus posibles fichajes, jugar con uno de los mejores de la historia es el mayor de lo alicientes.