Las últimas horas del mercado de pases en verano supusieron un duro golpe para la Juventus, que vio cómo Cristiano Ronaldo abandonaba la institución a la que llegó en 2018 procedente del Real Madrid. Desde entonces, el club italiano se encuentra en la búsqueda de un jugador con un perfil similar.

De hecho, la delantera ‘bianconera’ ya tuvo su primer refuerzo con la llegada de Moise Kean, pero al parecer no ha sido suficiente y la situación se ha hecho más grave con las lesiones de Álvaro Morata y Paulo Dybala. A ellos se suma Kean, que también ha tenido molestias.

En tal sentido, la opción que han comenzado a evaluar desde la directiva ha sido la de Dusan Vlahovic, que se ha convertido en una de las promesas con mayor proyección en el fútbol italiano, anotando 21 goles a lo largo de sus 37 presentaciones y cinco en sus últimos 10 partidos.

El plan inicial sobre la mesa consistía en ficharle una vez que estuviese abierta la siguiente ventana del mercado de verano. No obstante, los imprevistos para la Juve a causa de las lesiones podrían obligar a acelerar los trámites para que el serbio aterrice en Turín a principios de 2022.

Los contratiempos para la Juventus

De acuerdo con Tuttosport, la mayor traba para los ‘bianconeri’ es la masa salarial, lo que implicaría salir de jugadores con fichas elevadas, como en el caso de Aaron Ramsey, quien recibe unos 14 millones de euros por temporada, pero parece no figurar en los planes de Massimiliano Allegri.