Koke ha declarado que su intención es seguir en el club colchonero. Sobre las posibles ofertas del Barça y el Manchester United ha dicho sentirse "muy orgulloso de que clubes tan grandes vengan por mí" pero que el Atlético "es mi casa, y ahora sólo pienso en el presente"

Durante la presentación del campus que lleva su nombre, Jorge Resurrección "Koke" ha declarado que de momento su intención es seguir en el club colchonero. Sobre las ofertas del FC Barcelona y del Manchester United dice sentirse "muy orgulloso de que clubes tan grandes vengan por mí" pero que el Atlético, el club donde se formó, "es mi casa, y ahora sólo pienso en el presente".

La cláusula de Koke es de 60 millones de euros, una cifra que según algunas informaciones el Barça estaría dispuesto a pagar por petición expresa de Luis Enrique. Según el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, "qualquier club querría a un jugador como Koke". Por otra parte, el Manchester United también mueve pieza. Ambos equipos ven prioritario reforzar su centro del campo para la próxima temporada.