Jules Koundé sigue siendo uno de los grandes objetivos del FC Barcelona en este mercado de fichajes. Además de la reciente incorporación de Andreas Christensen, Xavi Hernández pretende contar con el zaguero francés como pieza fundamental en la defensa de su nuevo proyecto deportivo junto a Ronald Araujo.

La directiva azulgrana preguntó condiciones por él en las últimas horas y le habría pedido su entorno que envíe un informe sobre el estado físico del futbolista, una cuestión que preocupa en el Sevilla y ahora también en la Ciudad Condal.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, el propio Koundé volvió a publicar enigmáticos mensajes en sus redes sociales, tal como lo había hecho hace unos días atrás cuando escribió textos como: "Que alguien me ayude. Veo el amor como un parque de atracciones sucio donde todos mienten. Sus 'te amo' suenan falsos como sus bolsos Hermes. Me falta mucha determinación pero nadie me comprende mejor que mi querida madre" o "Una cosa es segura. Si no apuntas demasiado alto, entonces apuntas demasiado bajo".

La nueva 'señal'

En esta ocasión, el defensa francés fue más allá y generó más incertidumbre aún con un mensaje en su idioma natal, que en la traducción arroja un "Estoy en una mierda que no han visto antes". Esta polémica y llamativa frase fue acompañada por una canción en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que el futuro de Koundé está aún en el aire. El Chelsea ya contrató a Kalidou Koulibaly, mientras que el Bayern se inclinó por Matthijs de Ligt. Por eso, de momento, la opción del Barça parece la única viable para definir su destino. Los ingleses aún le tienen en carpeta, pero también están las opciones de Kimpembe, y un poco más lejana la del neerlandés Aké.