El experimentado delantero holandés de 35 años que actualmente juega en el Feyenoord, Dirk Kuyt, ha concedido unas declaraciones en las que ha aclarado que no fichará por el Barcelona durante el mercado de invierno de 2016, dado que desea seguir jugando en la Eredivisie

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas hace unos pocos días al programa televisivo "Voetbal Inside", de la cadena "RTL", Dirk Kuyt quiso dejar claro que no se marchará al FC Barcelona en el caso de que el club azulgrana le haga una oferta durante el mercado de invierno de 2016, dado que actualmente el experimentado delantero de 35 años se encuentra muy a gusto en el Feyenoord y no se plantea un cambio de aires a mitad de temporada.

"¿Si los fans del Feyenoord deberían estar preocupados porque pueda ir al Barça? No. He empezado algo bonito y quiero acabarlo", cortó de raíz el ariete neerlandés, que está triunfando esta temporada como máximo goleador de la Eredivisie actualmente.

El pasado verano Kuyt se comprometió por una temporada con el Feyenoord, y de momento tiene muy claro que desea cumplir su contrato, venga o no implícita al término del curso una posible renovación dado el excelso rendimiento que está dando.

El caso es que la lista de fichajes para la delantera que maneja el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, no está ni mucho menos cerrada y Kuyt era solamente una de las opciones posibles, dado que por lo visto varios clubes y agentes estarían ofreciendo a algunos jugadores contrastados para que puedan relanzar sus carreras en el FC Barcelona asumiendo un rol secundario.

Tras tres temporadas en el Fenerbahçe y un paso brillante por el Liverpool a nivel de rendimiento, el futbolista está viviendo ahora una segunda juventud en la liga holandesa, donde en estos momentos es uno de los jugadores más en forma. Lleva marcados diez goles en diez partidos y podría ser convocado de nuevo por la selección absoluta de Holanda.