Según se desprende de la última encuesta lanzada desde "FCBN", el 60% de los aficionados del FC Barcelona que participaron no aceptaría un posible fichaje de Cristiano Ronaldo para el Barça, ni aunque costara 60 millones de euros y fuera para jugar como cuarto delantero en el conjunto azulgrana a las órdenes de Luis Enrique.

De los usuarios que votaron en la encuesta, además, tan sólo el 9,5% optaría por pujar por los servicios del astro portugués y, en caso de conseguir su incorporación, colocarle como titular buscándole sitio en la delantera del Barça, lo que implicaría que uno de los actuales componentes de la "MSN", posiblemente Luis Suárez, tuviera que quedarse en el banquillo ante la presencia del luso.

Finalmente, el 25,5% de los votantes sí optaría por la adquisición de los derechos de propiedad de Cristiano Ronaldo, siempre y cuando llegara como cuarto delantero al FC Barcelona y no enturbiara en los onces la buena química que mantienen Messi, Neymar y Luis Suárez como titulares habituales. Por último, el porcentaje restante no sabría si fichar o no a "CR7", algo comprensible dado que se trata de una posibilidad cuanto menos remota.

Cabe recordar que la idea de realizar esta encuesta surgió poco después de que, desde algunos medios de la prensa catalana, saliera a la luz que el Real Madrid y los representantes de Cristiano Ronaldo podrían estar negociando ya la marcha del jugador portugués del club merengue al término de la presente temporada.

A sus 31 años, y pese a que a "CR7" todavía le quedan algunos años de buen fútbol en la élite, lo cierto es que el luso podría haber decidido hacer las maletas rumbo a PSG o Manchester United, en busca de un contrato incluso mejor del que tiene actualmente con el Real Madrid, y también de nuevos retos como la posibilidad de hacerse de nuevo con la UEFA Champions League. Si se marcha al Manchester United, de momento lo tendrá complicado.