Según ha publicado "The Sun" este lunes, el FC Barcelona habría empezado a concretar su supuesto interés en el fichaje de Riyad Mahrez, el prodigioso extremo de 24 años del Leicester que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Premier League, junto con su compañero Jamie Vardy.

El atacante argelino habría ido subiendo posiciones en la agenda del FC Barcelona debido a sus buenas actuaciones desde que empezó la presente temporada, hasta el punto de que el citado rotativo británico asegura que Mahrez sería en estos momentos "la prioridad de Luis Enrique" para reforzar el flanco ofensivo del Barça de cara a la próxima campaña 2015-16, convirtiéndose en un refuerzo de lujo como cuarto delantero para dar descanso a los componentes de la "MSN".

Cabe recordar que Mahrez fue esencial para los de Claudio Ranieri este pasado fin de semana, con un gol que sirvió para que el Leicester sumara tres nuevos puntos en la Premier League contra el Watford y se distanciara al frente de la clasificación.

El medio en cuestión destaca que Mahrez estaría por delante en la agenda blaugrana de Marco Reus, quien desde hace meses ha sido el gran anhelo de la afición del FC Barcelona, y un futbolista que Josep Maria Bartomeu ya intentó fichar el pasado verano de 2015, sin éxito debido a las pretensiones de titularidad asegurada del alemán.

Lo que está claro, en cualquier caso, es que jugadores como Riyad Mahrez y Jamie Vardy difícilmente se quedarán la próxima temporada en el Leicester. Varios grandes clubes de Europa, a parte del FC Barcelona, mantendrían interés en ambos delanteros.