No se sabe si para bien o para mal, pero el futuro de Víctor Valdés está ligado a José Mourinho. El hombre con el que tuvo un agrio enfrentamiento tras las semifinales de Champions de la 2009-2010 entre Barça e Inter de Milan. El cancerbero trató de que el entrenador se fuera del Camp Nou después de llevar varios minutos provocando a la afición local tras el pase de su Inter a la final y acabaron a empujones.

Por eso resulta curioso que ahora el de Setúbal puede prolongar el sufrimiento del portero de L'Hospitalet o, por el contrario, dejarlo libre para que elija su destino. El guardameta termina su contrato este 30 de junio pero el equipo inglés cuenta con la opción de renovar automáticamente su vinculación un año más antes de dicha fecha.

Actualmente el Manchester United cuenta con David de Gea y Sergio Romero en la portería. La idea es que el argentino abandone el equipo y quizás pueda entrar ahí Valdés, como segundo portero del meta toledano. A sus 34 años la idea de Valdés es o bien esa o buscarse otro equipo en la Premier League. No quiere, eso sí, volver a la liga española.

Habrá que ver si "Mou" prosigue con la agonía de Víctor o no. No se sabe muy bien cómo reaccionará y si pensará que el incidente del Camp Nou ya es pasado pisado. Lo que está claro es que peor que se lo ha hecho pasar un supuesto amigo como es Louis van Gaal es imposible que se lo haga volver a pasar Mourinho. O sí, quien sabe.