Contrariamente a lo que decían algunas informaciones, que sostenían que la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann había vuelto a ser de 100 millones de euros finalizado el plazo de fichajes de este pasado verano, desde 'MD' niegan tal información y aseguran que la cláusula del jugador francés continuará siendo de 200 millones hasta que llegue julio de 2018.

El Atlético de Madrid, sancionado por la FIFA sin poder fichar hasta invierno de 2018, se quiso asegurar la continuidad de su principal estrella, Griezmann, y por ello le duplicó la cláusula a pesar de que el mismo futbolista ya había dejado claro que no tenía ninguna intención de moverse del club después de que apareciera la inoportuna sanción.

Desde algunos sectores de la prensa se dijo que la cláusula volvería a ser de 100 millones a partir de enero, pero en 'MD' lo niegan y por lo tanto, de estar en lo cierto, el FC Barcelona tampoco valorará la posible contratación de Griezmann el próximo invierno.

Todo dependerá de cómo vaya la campaña 2017-18

Quienes sí podrían aterrizar en el conjunto culé cuando se abra la ventana invernal son Yerry Mina, que llegaría como cuarto central adelantando en el orden de preferencias a Thomas Vermaelen, y un Philippe Coutinho que, si no juega la fase de grupos de la Champions League con el Liverpool, volvería a ganar muchos enteros para recalar en el FC Barcelona.

El Barcelona, antes de reforzarse en invierno, valorará eso sí cómo le va la temporada 2017-18 partido tras partido. De momento ya ha logrado dos triunfos en las dos primeras jornadas de Liga Santander 2017-18, y desea seguir mejorando las sensaciones.