El Real Madrid, y más concretamente Florentino Pérez, tienen a Neymar Jr entre ceja y ceja desde hace varias temporadas. Desde que el crack brasileño se marchó del FC Barcelona, rumbo al PSG, el club blanco está interesado en el fichaje del futbolista. Un traspaso multimillonario que haría que se tambalearan los cimientos de LaLiga Santander y del fútbol europeo.

Pero ha pasado el tiempo y el carioca sigue en el Paris Saint-Germain. El verano pasado, parecía que el Madrid podría haber llegado a un acuerdo con el jugador tras la marcha de Cristiano Ronaldo, pero finalmente todo quedo en nada y el ex del Barça se quedó en París al lado de Mbappé y Cavani.

Pues bien, según apuntó el periodista Eduardo Inda la pasada madrugada en 'El Chringuito', la clave para la llegada de Neymar al equipo blanco en el próximo mercado de fichajes podría ser un jugador que está llamado a ser uno de sus sustitutos a largo plazo en la selección de Brasil

"Neymar es el gran objetivo de Florentino Pérez. El presidente se ha encontrado con que Vinicius podría ser clave para su llegada. Se llevan muy bien, son uña y carne y Florentino lo se ha dado cuenta de ello", comentó Inda. Una información que chocaría bastante con los últimos rumores que relacionaban a Neymar con el FC Barcelona.

Hazard también es otro de los objetivos blancos

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, los merengues dejaron un hueco enorme que ninguna estrella ha llenado hasta el momento. El objetivo principal de Florentino Pérez parece Neymar, pero es probable que el dirigente del Madrid tenga varias alternativas por si falla el fichaje del brasileño.

La más probable es la de Hazard. El belga acaba contrato con el Chelsea en 2020 y ya ha dicho en más de una ocasión que le gustaría jugar en el Madrid. Los rumores apuntan a que este verano será el definitivo y que el extremo por fin llegará al Santiago Bernabéu. Habrá que ver qué pasa al final y qué estrella consigue fichar el Madrid para su nuevo proyecto.