Según ha informado el reputado periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, Tancredi Palmeri, la llegada de Paul Pogba a Old Trafford podría batir todos los récords, no sólo en lo que respecta al traspaso más caro pagado nunca por un jugador de fútbol, sino también por las espeluznantes comisiones que el Manchester United podría pagar a Pogba y a su representante, Mino Raiola, para escoger la opción "red devil" antes que otras que también tienen todavía sobre la mesa.

En esta coyuntura, Palmeri no tiene reparos en asegurar que la Juventus de Turín podría embolsarse finalmente mucho menos dinero del que se esperaba en un principio por la venta de Pogba al conjunto británico, dado que, de los 145 "kilos" en los que se está tasando hoy por hoy la operación, la "Vecchia Signora" cobraría alrededor de 98 millones.

El resto, 47 millones de euros, iría a parar en forma de comisiones a los bolsillos del propio Paul Pogba y su representante, Mino Raiola, un auténtico experto en embolsarse comisiones millonarias por cada una de las operaciones que lleva a cabo con los futbolistas a los que representa, como ha sucedido también en innumerables ocasiones con Mario Balotelli o Zlatan Ibrahimovic.

El mercado de fichajes se ha inflado en estos últimos años, y podría hacerlo todavía más con la multimillonaria venta de Paul Pogba al Manchester United. Siempre que se acabe cerrando, dado que desde hace más de una semana en Inglaterra se da el fichaje por asegurado, cuando en realidad todavía no hay nada oficial entre ambos clubes.