El del extremo canterano ha acostumbrado a salir de titular, en un total de 25 partidos, de los 37 en los que ha participado. Ídolo de la afición, los toscanos lucharán por su fichaje después de haberle visto anotar cuatro tantos en la Serie A pero esperan que los culés rebajen sus pretensiones.

Con el Barça le vincula un contrato hasta 2018, por lo que la intención es que el conjunto viola pague la cantidad estipulada en su contrato de cesión. Esta es de ocho millones de euros, lo que espera el club recibir por su salida y por la que no tiene prisa para que llegue, dado que no habrá rebaja.

Después de que los de la Toscana no hayan ejercido su opción preferencial, el jugador está en el mercado. Algo que no ha pasado inadvertido en la propia Serie A donde AC Milan y Napoli, por ejemplo, podrían pujar por su fichaje.

El Barça cuenta con los 8 millones por Tello

El conjunto azulgrana no rebajará sus pretensiones e incluso podría buscarle mercado al jugador en la Premier League, donde también le siguen desde hace tiempo. Esos ocho millones de euros son importantes dado que se cuenta con ellos a la hora de abordar los fichajes necesarios para este curso.