Por segunda vez, mandatarios de la Juventus de Turín le han dado con la puerta en las narices a Florentino Pérez y al Real Madrid a la hora de negociar el fichaje de Paul Pogba. Los italianos no tienen ninguna intención de deshacerse de su crack y sólo una oferta mareante que supere los 180 millones de euros les hará planteárselo.

Así es como primero el secretario deportivo Marotta se refirió a ello después de que los blancos hiciesen efectiva la recompra por el delantero Álvaro Morata. Ahora, la Juve no tiene ninguna relación con el equipo merengue por lo que ya ha afirmado taxativamente que no negociarán con ellos por el jugón francés.

El último en ser más contundente que Marotta por parte juventina ha sido John Elkmann, nieto de Gianni Agnielli, familia que controla al equipo de Piamonte. "Pogba no saldrá", afirmó el presidente de "Fiat Chrysler Automobiles". En referencia a Morata y su regreso a Chanmartín, Elkmann quiso desearle lo mejor: "La Juve tiene una grandísima tradición de campeones y Morata es uno de ellos, que nos ha dado tanto. Le deseo suerte para lo que va a hacer en el Real Madrid".

El agente del jugador informaba hace días sobre la existencia de unos primeros contactos. Mino Raiola explicó al diario "Marca" que "estamos en la primera etapa de las negociaciones".

"Paul admira al Real Madrid y a Zinedine Zidane y estos dos aspectos pueden ser muy importantes en su decisión", dejó caer Mino Raiola sobre su representado, a pesar de que en numerosas ocasiones Pogba dejase claro que su espejo se fija en los jugadores azulgranas Neymar Júnior y, sobre todo, Leo Messi. Precisamente del Barça también habló Raiola.

Y es que el agente confirmó que varios equipos ya han vuelto a preguntar por la situación del futbolista. Entre ellos estarían el FC Barcelona, el Chelsea y el Manchester City aunque dejó claro que los blancos son los que están en la pole para conseguir su fichaje.