El Medio italiano "Il Corriere dello Sport" salió este miércoles en su portada con la intención de la Juventus de Turín de "quitarle" un quebradero de cabeza a Zinedine Zidane y al propio Real Madrid. Según esta información el equipo bianconero estaría muy interesado en la contratación de "problemático" Isco Alarcón de cara al verano que viene.

Los italianos, que llevan siguiendo a Isco desde hace varias temporada e intentarón su fichaje varias veces, fracasando ante el conjunto blanco, lo tienen ahora mucho más cerca. La Juve no estaría dispuesta, eso sí, a pasar más allá de los 30 millones sobre los que creen que está actualmente valorado un jugador que no es titular con el conjunto merengue.

Una cifra muy diferente a los 40 "kilos" que los blancos rechazaron hace tiempo del mismo cuadro del Piamonte. Esa pérdida de valoración del futbolista malagueño es un hecho y desde la Casa Blanca son conscientes de la pérdida en el valor del jugador que, a pesar de todo, atesora una calidad innata y quizás en otro equipo donde pueda sentirse protagonista pueda ser la estrella que desde hace años se espera que sea.

Sin embargo, otro de los clubes que podría estar interesado en el fichaje del centrocampista andaluz sería el Manchester City de Pep Guardiola. El entrenador catalán ya habría dado el sí a su incorporación, según la prensa inglesa, pero desde el Madrid se prefiere vender al futbolista a los italianos que al equipo británico.