La maquinaria de fichajes azulgrana no se detiene nunca. El director técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, siguió con su trabajo de tener controlado todo el mercado internacional acudiendo a ver en directo el Mónaco-Niza. Diarios de Barcelona destacaron este hecho, así como al futbolista al que la entidad azulgrana estaría siguiendo en los últimos tiempos.

Se trata del extremo derecho del conjunto del principado Bernardo Silva. El futbolista portugués se encuentra en un gran momento de forma a sus 23 años. Es el líder del líder de la Ligue 1 como así demostró ante el conjunto de Mario Balotelli. Volvió a salirse y el "scouting" culé tomó buena nota de ello.

Hace tiempo que los culés, y sobre todo Robert Fernández, insisten en Silva. Un jugador que ha demostrado buen hacer en ataque pero también en defensa, pues podría incluso defenderse bien como carrilero diestro.

También siguió a Sarr, Mendy o Traoré

Pero este no fue el único jugador al que pudo seguir para un hipotético fichaje. Un total de otros seis futbolista estuvieron en el partido que interesan al club. Se trata, por un lado, del joven delantero de dieciocho años del Niza Malang Sarr. Por parte del equipo monegasco, Djibril Sidibé, Benjamin Mendy, Almany Traoré, el centrocampista Thomas Lemar o el delantero Kylian Mbappé fueron otros que tuvieron en cuenta.