No puede decirse que esta vaya a ser, ni mucho menos, la temporada soñada para el Manchester United. A los 'red devils' les queda asegurar la segunda posición en la Premier League por detrás del Manchester City de Pep Guardiola, pero fueron eliminados en la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18 contra el Sevilla, al encajar un 1-2 en Old Trafford.

Pese a haber invertido 300 millones de euros en los últimos 14 meses, el Manchester United parece que realizará una nueva gran inversión en el mercado de fichajes este próximo verano, y para llevarla a cabo son varios los jugadores que saldrán de la plantilla inglesa.

¿Puede dejar Pogba el Manchester United?

Mourinho tendría ya decididos siete descartes, que según el diario 'Sport' serían Luke Shaw, Ander Herrera, Juan Mata, Chris Smalling, Phil Jones, Daley Blind y Matteo Darmian. A todo esto, Fellaini podría hacer las maletas con la carta de libertad al término de la presente temporada, mientras que Ibrahimovic también se marchará libre del conjunto 'red devil' y Michael Carrick se retirará.

A todas estas bajas podría unirse Paul Pogba, quien no está nada contento con su situación en el Manchester United. Apenas ha terminado 18 partidos esta temporada, y en citas tan importantes como la de la semana pasada en Old Trafford, contra el Sevilla, Mourinho no le sacó hasta entrada la media parte. De ahí que sean varios los medios de comunicación que aseguran que Pogba podría hacer las maletas, siempre y cuando su representante Mino Raiola le haya puesto verdaderamente en el mercado.

El Manchester United ya piensa en los fichajes

Willian, Gareth Bale, la pareja defensiva que forman en el Tottenham Toby Alderweireld y Danny Rose, además del centrocampista del Shakhtar Donetsk, Fred, estarían en el punto de mira del Manchester United de cara a la próxima temporada.

Los 'red devils' saben que necesitarán reforzarse con jugadores talentosos para competir con las espectaculares plantillas que componen actualmente los grandes clubes de Europa, empezando por FC Barcelona, Real Madrid y Manchester City. Para hacerlo, como suele ser habitual, no escatimarán en gastos, conservando a piezas clave como Lukaku, Rashford, Lingard, Matic... ¿Y también De Gea?