Con la posible complicidad de Marco Verratti, el Barça sigue luchando para que el PSG acceda a sentarse y negociar el traspaso del italiano al conjunto azulgrana. Aunque desde el entorno del club galo se esfuerzan por acallar los rumores y asegurar que no hay caso, en la prensa francesa se preguntan, ¿cuánto costaría su fichaje?

Aunque algunos portales expertos en valoración sitúan su valor entre los 40 y los 50 millones de euros, 'L'Équipe', publicación de referencia en Francia, apunta a que su tasación llegaría hasta los 80 millones.

Mientras tanto, otra 'grande' del país, 'France Football' ha lanzado directamente la pregunta a sus seguidores, aunque el precio de salida ya estaba marcado, 110 millones, y los lectores sólo debian elegir si su precio sería mayor, menor o igual a esa cantidad.

Un escollo que superar

Antes de ponerse a discutir el precio, el Barça sabe que debe superar un obstáculo muy complicado, la negativa del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, a traspasar al jugador. Con Marco Verratti como aliado, el club catalán espera que su homólogo francés ceda a la voluntad del centrocampista y empiece una negociación que va para largo.