El FC Barcelona pudo hacerse con los servicios de la estrella en ciernes que está deslumbrando en el Celtic de Glasgow esta temporada. Se trata de un Karamoko Dembele que lleva más de un año en los informes de la secretaría técnica azulgrana pero que no acabó en la Ciudad Condal por una razón.

El cuadro catalán habría contactado con el entorno del jugador, sabedores de la calidad que tiene. Todo estaba a punto para que se hiciese futbolista azulgrana pues su familia y el propio joven querían recalar en el Barça, sin embargo acabaron rechazando su fichaje por no tener más problemas con la FIFA.

Esta es una información que sacaba a la luz el pasado jueves el diario "Sport". El "scouting" culé estaba maravillado por las habilidades del jovencísimo atacante y tuvo muy cerca su llegada. Al final, Karamoko siguió en el Celtic, con el que ya ha debutado en el equipo sub 20 y con la selección sub 16 de Escocia.

Su fichaje ahora mismo sería prácticamente imposible. Son varios los grandes que han comenzado a lanzar los tentáculos por el futbolista como el Manchester City y el Manchester United, ante lo que el Celtic ha contestado. Los escoceses han pedido amparo a la FIFA para que respeten al chico y no traten de arrebatárselo.