El mercado veraniego de fichajes no para, y los rumores surgen al mismo tiempo que las negociaciones. Uno de los clubs que copa las portadas es el Niza, una de las revelaciones de la Ligue 1 y que está viendo como los rivales no quitan ojo a sus jugadores.

Precisamente, uno de los que más interés ha levantado es el centrocampista marfileño Jean Michaël Seri, que ha sonado en las últimas semanas para reforzar a varios equipos, entre los que se encuentra el Barça, pero también el PSG, la Roma y el Tottenham. Aunque se especuló con que el futbolista estaría a un paso del conjunto parisino, las informaciones surgidas recientemente en Italia apuntan a que la escuadra romana sería finalmente la que se llevará el gato al agua.

Y es que el director deportivo de la escuadra 'giallorossi', el ex del Sevilla Monchi, habría sido el más rápido en las negociaciones con el Niza, y estaría cerrando los flecos para concretar la operación en un precio cercano a los 20 millones de euros.

Compraventa de estrellas

Mientras el Niza intenta hacer caja con algunas ventas para apuntalar su plantilla y retener a sus mejores jugadores, como Ballotelli, la Roma buscará todo lo contrario tras la llegada de Monchi.

Así lo avisó el español, que aseguró hace pocos días que trabaja para darle a Eusebio di Francesco, nuevo entrenador del club, el mejor equipo para ganar. "La Roma no es un supermercado. Es un club que va a pelear al máximo en el campeonato italiano y que representará a un país en Europa y lo va a hacer saliendo desde el segundo puesto del año pasado", zanjó Monchi.