Después de una temporada complicada que intenta salvar a toda prisa con una Champions, el Real Madrid apostará fuerte en el mercado de fichajes del verano 2018. Además de revitalizar a una plantilla que este año ha acusado el esfuerzo, Florentino Pérez quiere ilusionar a su afición, y tiene una larga lista de 'galácticos'.

Entre los favoritos estaría Eden Hazard, dispuesto a cambiar de aires tras un curso para olvidar en el Chelsea. Los 'blues' necesitan un milagro para estar en la máxima competición europea de clubes, y el belga se lo está pensando mucho a la hora de renovar. Prefiere estudiar las ofertas que tiene sobre la mesa.

Gareth Bale, la clave para la llegada de Hazard

Eso sí, según apunta el 'Daily Mail', el centrocampista habría puesto una condición para vestirse de blanco en unos meses, y no sería otra que ser indiscutible. Con los problemas que están teniendo en el Santiago Bernabéu con un flamante tridente que se ha quedado obsoleto, la exigencia es toda una declaración de intenciones, y es por eso no se ve con malos ojos en el vestuario.

El citado medio asegura que si Gareth Bale decide aparcar los problemas con Zinedine Zidane y hacer las maletas para buscar más minutos, el técnico pondrá el cartel de prioritario a Hazard. La 'BBC' lleva tiempo sin funcionar como debería, y con Cristiano Ronaldo en buena forma desde hace algunas semanas, ni el galés ni Karim Benzema parecen indiscutibles.

El Real Madrid pone límites para fichar a Hazard

El problema para el Real Madrid es que en Stamford Bridge no pretenden regalar a un futbolista que tiene contrato hasta 2020, aunque los blancos preparan una importante partida para reforzar también su delantera y acabar con las discusiones en la portería. Varias informaciones aseguran que en la entidad 'merengue' no quieren alcanzar los 100 millones de euros en los que se ha tasado al belga, por lo que habrá que ver si finalmente hay entendimiento.