Siguen saliendo informaciones con el nombre de Neymar. El brasileño, sin quererlo ni beberlo, se ha convertido en el nombre de la semana. Todo a raíz de una información del "Sport" en la que aseguraba que el crack azulgrana no estaba del todo cómodo con su rol en el Camp Nou y no descartaría cambiar de aires. 

Y este miércoles ha hablado una de las figuras más importantes en esta "teórica" negociación. El entrenador del PSG, Unai Emery, ha dejado entrever que el equipo francés tiene un interés real en fichar al '11' del Barça, que fue el gran artífice de que el Barça le eliminara en octavos de final de la Champions. 

"¿Neymar? El club y los aficionados estarían felices de que viniera. El PSG debe de contar con un jugador que está en el Top-5, 6 ó 7 del mundo, además de los jugadores muy fuertes que ya están aquí. Este objetivo no es fácil. Puede que venga... o puede que no", dijo.

Pero no solo de Neymar habló alto y claro el técnico del equipo galo: "El PSG quiere a los mejores jugadores del mundo, que juegan en los mejores equipos del mundo. Alexis Sánchez y Mbappé son dos de estos grandísimos jugadores, y además Mbappé es francés. Quiero a los jugadores franceses en equipos franceses".

El vestuario del PSG, pendiente

Hace unas horas el diario "Lance" explicaba que el propio Neymar se había encargado de explicar a los jugadores brasileños del PSG que su llegada al club francés es inminente. Tendría mucho sentido después de que Alves se haya ido allí. El lateral es muy amigo de 'Ney' y ya fue clave en su llegada al Barça hace años.