Fue titular el pasado miércoles en el empate a uno ante el Hércules después de muchos partidos, pero parece que su situación no cambia. Aleix Vidal sigue entrenando y luchando pero parece que su situación en el FC Barcelona sigue siendo la misma. La puerta parece estar cerrada aunque el jugador confíe en abrirla.

De ahí que, según "Sport", ya haya rechazado tres ofertas diferentes. El Barça y el jugador saben que si este no sale, no podrá llegar otro jugador de sus características. Sin embargo, desde el club blaugrana se confía en que puedan llegar otras ofertas importantes que puedan ser del gusto del de Puigpelat, lo mismo que piensa su entorno.

El Marsella de Andoni Zubizarreta, el primer rechazo

La citada información nombra al Olympique de Marsella como el club que más se ha acercado y ha ofrecido para llevárselo. Andoni Zubizarreta confía en él para reconducir la situación del club galo pero el jugador la podría haber rechazado. No se sabe si por las cantidades a recibir o por el propio equipo.

Además de los franceses también habría otros dos equipos que también habrían sido rechazados. Uno italiano y otro alemán de los que se desconocen nombres. Ese mes de diciembre debe ser clave para que el mercado de fichajes se anime y aparezca alguien que pueda gustar.