El FC Barcelona ya ha cerrado el fichaje de Denis Suárez de cara a la próxima temporada 2016-17, y por lo tanto el joven y polivalente centrocampista gallego será el primer refuerzo para la plantilla de Luis Enrique, con el visto bueno de la secretaría técnica y del cuerpo técnico.

El jugador estaría muy ilusionado con la posibilidad de triunfar en el Camp Nou. Tanto, que según el diario "Sport" habría rechazado tres ofertas de buenos clubes de Europa, como Arsenal, Tottenham y Nápoles, para fichar por el conjunto blaugrana, en el que seguramente tendrá que luchar mucho más por ganarse los minutos que en los tres anteriores equipos mencionados.

Y es que la gran campaña que ha realizado Denis Suárez no habría pasado ni mucho menos desapercibida para algunos de los grandes clubes de Europa, que han visto cómo el joven centrocampista de 22 años se ha adueñado de una posición de interior en el Villarreal y ha desplegado un juego brillante tanto en Liga BBVA como en UEFA Europa League.

Denis Suárez desea probar suerte en el Barcelona, y eso ha hecho que decida dar carpetazo a una Premier League en la que también podría haber triunfado, y en la que seguramente habría obtenido más minutos de juego. Y es que en el Barça se encontrará la competencia de otros jugadores como Sergi Roberto, Rafinha, Iniesta, Rakitic y Arda Turan por dos posiciones de interior, por lo que tendrá que dar el máximo.