La situación del Leeds United en la Premier les ha hecho prescindir de los servicios de Jesse Marsch, quien tomó las riendas del club la temporada pasada y no ha rendido los frutos esperados en lo que va de curso con apenas 18 puntos en 20 jornadas y a un escalón de los puestos de descenso. Esto ha puesto a varios técnicos en la mira del conjunto inglés, siendo Raúl González el que más llama la atención en los despachos.

Así lo asegura el diario 'AS', afirmando que el exfutbolista es la opción principal de los 'Whites' para asumir el cargo en los banquillos de manera inmediata. El entrenador del Real Madrid Castilla está teniendo una campaña de ensueño en la Primera RFEF, peleando por la punta del Grupo 1 y sumando enteros para ascender al filial a la Segunda División del balompié español. 

Por su parte, el Aston Villa también llegó a mostrar interés tras la salida de Steven Gerrard pero terminaron inclinándose por Unai Emery, quien acumula tres victorias y un empate en los últimos cinco encuentros en Premier. También el Eintracht Frankfurt y el Shalke 04 han mantenido a Raúl en la lista de futuribles pero de momento ninguna oferta formal ha llegado a los despachos del Santiago Bernabéu.

De hecho, el acercamiento del Leeds fue descartado inmediatamente por el propio exjugador merengue, ya que se encuentra en un buen momento dentro del club y su sueño es llevar a su equipo de nuevo al fútbol profesional. Sumado a ello, varios medios de comunicación han puesto en tela de juicio la continuidad de Carlo Ancelotti, lo que pondría al mítico '7' como una alternativa importante para asumir el puesto.

¿Proyecto a futuro?

El Madrid ha tenido actuaciones irregulares que le han hecho caer por goleada ante el Barcelona en la Supercopa de España y también distanciarse a ocho puntos de la cima del campeonato local. Sumado a ello, se enfrentaran en partido doble nuevamente a los culés en la Copa del Rey y tendrán que medirse ante el Liverpool de Jürgen Klopp en los octavos de Champions. Será un camino muy difícil que puede sentenciar la continuidad de 'Carletto' y abrir la puerta a un nuevo proyecto en el que Raúl podría ser protagonista.