La carrera de Leo Messi ha sido un ejemplo para muchos futbolista desde que en la primera década de ese siglo comenzara a demostrar que era un jugador fuera de serie. El argentino fue consagrándose cada temporada con el FC Barcelona y ha 'terminado' en este 2022 y 2023 con su consagración como campeón del mundo, consiguiendo además su octavo Balón de Oro.

Esa trayectoria ha hecho que propios y extraños se rindieran ante el rosarino en múltiples ocasiones y en esta ocasión ha sido el turno de Harry Kane, delantero y figura del Bayern de Múnich. El inglés eligió a Messi cuando le preguntaron por un jugador con el que le habría gustado compartir vestuario, una situación que por supuesto llevó a muchos a pensar en el '9' vistiendo la camiseta del Barça.

Messi sigue siendo una referencia para muchos

En una entrevista con 'ESPN UK', el atacante de 30 años señaló que “me encantaría jugar con Messi. Es uno de los grandes jugadores que ha jugado al fútbol y estoy seguro de que podría darme algunas asistencias”, señaló el delantero. Y es que seguramente el mejor momento de Kane en el Tottenham coincidió con las últimas semanas de Luis Suárez como el goleador del club catalán. Aunque ya es muy difícil que el inglés y el argentino se puedan reunir en un equipo, Kane se animó a imaginar una dupla con el ex Barça.

Kane ha mostrado todas sus condiciones en Múnich

Después de una década en el Tottenham, el club de su vida y donde anotó 280 goles, el delantero londinense arribó al fútbol alemán y su impacto fue inmediato: acumula 19 tantos y 7 asistencias en sus primeros 15 partidos con la camiseta de Bayern Munich. En esas cifras además están incluidos 10 festejos en sus últimas 5 presentaciones con el club bávaro, demostrando que podía haber triunfado en cualquier club 'top' de Europa.