Parece que todo el mundo se ha olvidado de que Leroy Sané fue uno de los mejores extremos de la Premier League la temporada pasada. La lesión de larga duración del alemán le ha impedido debutar esta campaña y le tiene en el dique seco desde pretemporada. El germano, que nunca ha llegado a ser indiscutible para Pep Guardiola, estuvo cerca de marcharse del Manchester City en verano, pero su lesión provocó que se tuviera que quedar.

No obstante, todo parece indicar que en este próximo mercado veraniego el delantero sí dejará el Emirates. El contrato del delantero termina en 2021 y todo indica que no renovará, ya que no hay intención por ninguna de las dos partes. El Bayern de Múnich siempre ha sido el mejor colocado para llevárselo, ya que fue quien más interés mostró en él hace unos meses. Los bávaros parten como favoritos en la pelea por fichar al ex del Schalke, pero en el diario 'Bild' meten a dos nuevos aspirantes.

FC Barcelona​ y Real Madrid parece que ya han contactado con el entorno de Sané para intentar llegar a un acuerdo con él. Los dos mejores equipos del fútbol español le habrían ofrecido un jugoso contrato al alemán, aunque el Bayern también habría hecho lo mismo y sigue teniendo ventaja. Tanto los blancos como los azulgrana están buscando reforzar su línea de ataque y el 'cityzen' sería una magnífica opción a un buen precio.

Acabar contrato en 2021 va a permitirle a los conjuntos que le quieran poder negociar con margen, ya que el City podría arriesgarse a perder al futbolista gratis en un año. Si Eden Hazard le costó al Madrid 100 millones de euros fijos y 30 en variables este verano, Sané debería costar aproximadamente unos 80 más pluses. El de Essen tiene todavía 24 años y todo el futuro del mundo por delante, por lo que su mejor momento todavía tendría que estar por llegar.

En el caso del Barça, el germano sería una alternativa a Neymar Jr, que es la primera opción para la banda izquierda. El brasileño costaría el doble que él, por lo que en caso de no tener el suficiente dinero podría ser una gran opción. Sané tiene regate, una velocidad endiablada y aporta una buena cantidad de goles desde el extremo. No es un 'crack', pero es un gran futbolista con potencial para ser una gran estrella.

El Madrid necesita un extremo derecho

El Madrid lo que busca reforzar principalmente es la banda derecha, que está huérfana por el bajo nivel de Gareth Bale. El del City suele jugar más por la izquierda, que es donde más brilla, aunque a pierna cambiada también ha rendido bien cuando ha jugado y podría ser una gran opción. Entraría perfectamente en la política de fichajes jóvenes de los madridistas y aportaría, además, ese plus de experiencia tras ganar títulos siendo importante con Guardiola. Habrá que ver cómo avanzan estos rumores y si merengues y culés logran adelantarse a un Bayern que está muy bien colocado en estos momentos.