Leon Goretzka, jugador del Bayern de Múnich, se contuvo al hablar de Robert Lewandowski, aunque se le entendió casi todo. "Solo puedo decir que estaría feliz si el Bayern y Robert encontraran una solución justa para ambas partes", dijo el centrocampista del equipo bávaro cuando le preguntaron por el delantero.

"La última vez que me preguntaron y respondí esta pregunta, inmediatamente apareció en los titulares", recordó en declaraciones recogidas por 'Sport Bild'. En aquel momento el mediocampista explicó que esperaba que el club y el jugador pudieran sentarse y entenderse para encontrar una solución a su situación lo más pronto posible.

Más allá de Lewandowski, Goretzka incluso se lanzó a hablar de qué tipo de nueve necesita el Bayern. "Siempre supe que el Bayern jugaba con un 9, desde el momento en que lo veía en la televisión y Carsten Jancker jugaba al frente. El Bayern es un equipo que siempre juega con un delantero de referencia, a veces incluso dos".

Ataque de nivel

El internacional alemán también destacó la buena delantera que tiene el conjunto bávaro. "El Bayern es un equipo que suele estar en el área rival. Los jugadores con cualidades en espacios reducidos también ayudan. Cuando veo los nombres que tenemos en ataque, es absolutamente de primera clase". En este sentido Goretzka también ha mostrado su deseo que Serge Gnabry renueve su contrato con el club germano.