El Real Madrid tiene un ambicioso plan para el verano de 2022 y éste incluye a Kylian Mbappé y a Erling Haaland. La idea de los blancos es 'atar' al francés, que termina contrato, en el mes de enero, para así poder centrarse única y exclusivamente en el noruego cuando termine la temporada. Se comenta que el nórdico prefiere aterrizar en el Santiago Bernabéu a hacerlo en cualquier otro sitio, pero esto no asegura que lo vaya a acabar haciendo.

El Paris Saint-Germain podría tener un hueco que llenar en su delantera en caso de que Mbappé se acabe yendo gratis al Madrid, y parece que su objetivo número uno podría ser el vikingo. Es el '9' del presente y del futuro y no habría nadie mejor y más carismático que él para sustituir al francés. Por ello, en ese caso se espera que los parisinos pongan todo el dinero del mundo encima de la mesa del Borussia Dortmund y de Mino Raiola, agente del 'killer'.

En el Madrid saben que si el PSG va con todo económicamente no podrá competir contra los galos, por lo que solo podrá esperar a que Haaland priorice jugar en la capital española a hacerlo en la de Francia. Pero por si eso no pasara y los parisinos acabaran ganando la puja, según el diario 'AS' los madridistas ya tendrían un 'Plan B' en la recámara. Se trataría de Robert Lewandowski, que lleva muchos años en la agenda de los merengues.

El polaco ya estuvo a punto de acabar en el Bernabéu en 2014, pero finalmente se fue al Bayern de Múnich. Desde entonces, se le ha relacionado en múltiples ocasiones con los de Chamartín, pero en ninguna de ellas ha cristalizado la operación. Ahora, en cambio, sí podría hacerlo, ya que el delantero parece que se quiere ir y en 2022 solo tendrá un año de contrato por delante, algo que obligaría a los bávaros a venderle para que no se vaya gratis.

Según se ha dicho, cuando finalice la campaña el goleador pedirá salir y se espera que los muniqueses le pongan precio. Pese a tener ya 33 años, 34 en 2022, sus impresionantes últimas dos campañas (acabó con 55 y 48 tantos) y su gran comienzo de curso, en el que lleva 7 goles en 4 encuentros con el Bayern, dejan claro que sigue siendo uno de los mejores '9' del planeta. Por ello, los alemanes podrían intentar hacer caja con él para fichar un relevo de garantías.

El Madrid no suele gastar tanto dinero en veteranos

Lo que no está tan claro a pesar de la información del 'AS' es que el Madrid quiera gastar entre 60 y 100 'kilos', que podría ser el precio del polaco, en un jugador tan veterano que estará ante sus últimos años de carrera. La política del club no ha sido esa estas últimas temporadas y está por ver que vaya a cambiar. A corto plazo, la llegada del 'killer' daría un salto enorme a la delantera merengue, pero gastar tanto dinero podría no ser el mejor negocio.