La marcha de Neymar del FC Barcelona ya se ha convertido en el culebrón del mercado veraniego de fichajes, pero el caso de Kylian Mbappé amenaza con tomar caminos parecidos, y con el mismo protagonista, el Paris Saint Germain. Aunque en la tarde de este miércoles la prensa internacional se ha hecho eco de su fichaje por los parisinos, en Francia aseguran que el acuerdo no se habría concretado.

Y es que media Europa ha vestido al joven delantero con la zamarra 'bleu', pero 'Le Parisien' ha contactado con el Mónaco para confirmar la información y la respuesta del equipo del Principado ha sido negativa: No está cerrado. Una versión que también habría reforzado 'beIN Sports', el canal de televisión del que es presidente y director Nasser Al-Khelaïfi, a su vez presidente del PSG.

Sin embargo, 'cuando el río suena agua lleva', y este es un refrán que ya quedó patente con el episodio de Neymar. Aunque no se cierre hoy mismo, lo cierto es que Mbappé sí podría estar cerca del Parque de los Príncipes, donde le asegurarían una plaza en el once titular que en el Real Madrid no le pueden garantizar.

Varios periodistas apuntan a que el interés del Barça fue filtrado por el propio PSG para salir vencedor en su batalla con los azulgrana, y que tras desembolsar 160 millones de euros fijos, más 20 en variables, por el punta, el próximo objetivo sería un guardameta.

Al-Khelaïfi se mueve

En medio de los rumores por Kylian Mbappé, el PSG ha seguido causando alarma con el viaje de su presidente a Madrid. Nasser Al-Khelaïfi ha visitado la capital de España, presumiblemente para negociar con el Atlético por Jan Oblak, pero también podría aprovechar para cerrar otros negocios relacionados con los 'bleu'.